Flor de Jazmin

Elementos de diseño.

Posted on: 14 noviembre, 2010

Uff!, por fin me voy a poner al corriente, en la clase que tuve esta semana, vi lo que son elementos de diseño:

Textura

Color

Espacio

Forma

Línea

No me acordaba de el último así que tuve que ver mis apuntes. Pero ya no se me va a olvidar.

El primer diseño que hice es el de FORMA, esto quiere decir como quieres que se vea el diseño (que figura quieres que tenga), se supone que éste es de un ángulo recto, la verdad le sobra mucho follaje, y las flores no son las adecuadas, la forma se pierde y termina siendo un arreglo panteonero más:

El siguiente fue de TEXTURA, y esto quiere decir de que tipos de elementos está compuesto, aquí se utilizó musgo, corteza, rocas,  y flores en un platito, igual, es para darle énfasis a la explicación de este elemento y el diseño pues quedó así:

Ya solo quedan dos clases y la tercera es el examen final del primer trimestre, por fin!! espero que me toque otro maestro para el segundo trimestre.

y.. creo que esto es todo

Sofía

Etiquetas:

Deja un comentario

Arreglos florales

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.